primera experiencia

Programas para que cualquier persona que nunca ha buceado antes viva su primera experiencia junto a profesionales de primer nivel.

buceo en superficie: discover snorkeling

¡Reserva tu cupo!

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas sobre las experiencias de buceo

¡Lo más importante sin duda son las ganas!
El único requisito para inscribirte en la experiencia de buceo en el mar es tener al menos 10 años de edad.
En el caso de niños de 8 y 9 años, pueden participar de la experiencia en piscina, donde recrean situaciones y se divierten mientras aprenden de buceo.

Si ya estás inscrito en una experiencia de buceo, prepárate para vivirla y disfrutarla como corresponde: Descansa bien el día anterior, aclara tus dudas y come bien al menos una hora antes del buceo.
A las instalaciones te recomendamos venir con una toalla y traje de baño. Todos los elementos que necesitarás para el desarrollo de la actividad lo proveeremos nosotros.

Para realizar buceo debes encontrarte en un estado físico razonablemente bueno, ya que es una actividad que implica un gran esfuerzo físico y psicológico.

Si estás pasando por una enfermedad pasajera, debes esperar a que acaben los síntomas para presentarte a nuestras instalaciones, por un lado para no contagiar a más personas, y por otro, para evitar riesgos a tu salud durante el buceo.

Si tienes algún tipo de enfermedad crónica o de tiempo prologando, en general no es una limitante si esta se encuentra adecuadamente tratada, pero de todas formas se necesita una aprobación escrita de algún médico, que indique explícitamente que estás en condiciones de realizar buceo sin problemas. Esto porque podrían eventualmente llegar a existir contra indicaciones con algunos tratamientos o medicamentos.

Saber nadar NO es un requisito para poder vivir la experiencia de bucear. Durante el 100% de la actividad en el agua estarás respirando y en un ambiente tremendamente controlado, supervisado por un instructor de buceo profesional, quien se encargará de ayudarte con los movimientos y el desplazamiento.

En este sentido, el entrenamiento previo en piscina cumple una función fundamental a la hora de entregarte seguridad y comodidad con la respiración y el equipo de buceo.

En actividades de primera experiencia, se hacen descuentos del 10% a partir de grupos de 3 personas o más. 

El % de descuento aumenta al 15% con grupos de 10 personas o más.

Si tienes un grupo mayor, contáctanos y organizaremos las actividad enfocadas en las necesidades de tu grupo