Cursos de buceo

Aprende a bucear y llega a ser profesional en el único centro de buceo PADI en Chile con categoría 5* CDC. Ofrecemos cursos de buceo de excelencia en niveles básicos, avanzados y profesionales.

¡Reserva tu cupo!

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas con respecto a los cursos de buceo

La sigla PADI se refiere, en español, a “Asociación Profesional de Instructores de Buceo” y corresponde a la agencia certificadora de buceo más grane del mundo. Con más de 50 años de antiguedad, PADI ha estandarizado el proceso de enseñanza del buceo de manera que este deporte pueda ser realizado en cualquier parte y bajo diferentes objetivos (recreacionales, profesionales, científicos, etc).

En Buceo Pichidangui certificamos a nuestros cursos a través de PADI, que nos reconoce como un centro de capacitación de buceadores hasta de nivel instructor. Los materiales teóricos y la estructura de enseñanza de ejercicios prácticos secuenciales fueron diseñados y desarrollados por PADI. 

Esto depende te l@s alumn@s. El estudio teórico de los cursos se hace por medio de la plataforma e-learning de PADI. 

Aquí, dependerá de cuántas horas al día dedique cada alumn@ al estudio, pudiendo completarse en un par de días como en más de una semana. Durante este tiempo, el staff de instructores/as de Buceo Pichidangui realizará un seguimiento de tu progreso en el estudio.

Además, todas las semanas, los días miércoles a las 18:00 hrs. se lleva a cabo una sesión por video conferencia para aclarar dudas sobre el curso.

Desde el momento de la inscripción, tienes 6 meses para poder venir a finalizar tu curso. En caso de pasar más tiempo, si ya habías iniciado las sesiones prácticas deberán ser repetidas con un reajuste de precio en base a los servicios adicionales que deban ser prestados o eventuales cambios en nuestras tarifas.

Los cursos tienen diferentes tiempos de duración, los cuales aparecen descritos en la info específica de cada uno; y las sesiones prácticas pueden ser realizadas en días corridos o pausado entre varios días/semanas. Nuestra recomendación, es que, siempre que sea posible, realices tu curso en días consecutivos.

  • Si vienes con una o 2 personas más (pareja, amig@s, familiares, etc) a realizar el curso, recibirán un 5% de descuento sobre el valor total del curso.
  • En el caso de grupos de 4 personas o más, se aplica un descuento del 10% del valor total.
  • Para grupos de 8 personas o más, debes ponerte en contacto con nuestro Staff para generar una propuesta que se adecúe a los tiempos y necesidades del grupo.

No hay ningún problema, ya que las certificaciones de diferentes agencias son reconocidas y equivalentes entre ellas ya que se rigen bajo los estándares de la W.R.S.T.C. (World Recreational Scuba Training Counsil).

Es importante que puedas mostrar alguna copia de tus certificaciones para poder inscribirte en un curso posterior con PADI.