Sobre Buceo Pichidangui

Bienvenid@s a Buceo Pichidangui dive center, único Centro de Desarrollo de Carreras PADI en la región y líder en la industria del buceo en Chile. Aquí, buceadores reciben una formación completa y profesional, que les prepara para explorar las maravillas del mundo submarino de una forma entretenida, desafiante y segura.

Explorando desde el 2008

dive dui

Ubicada en la calle Barroihlet número 50, La Casa Azul ha sido por más de 12 años nuestro refugio y el de cientos de buzos que se han formado y buceado con nosotros.

En La Casa Azul es donde vivirás una completa experiencia de buceo: armar equipos, entrar a practicar habilidades en la piscina, ver como se realizan las mezclas de Aire y Aire Enriquecido, caminar 50 metros para llegar hasta la caleta y embarcarte en una de nuestras 2 lanchas para realizar una inmersión llena de vida y colores!

Después de cada buceo, a bordo te espera una bebida caliente y un pequeño snack. En  la casa  podrás entrar a los camarines y disfrutar de una reponedora ducha caliente, para luego volver a tu habitación, y descansar para al día siguiente repetir esta deseada rutina.  

En el siguiente documento podrás encontrar información detallada sobre Buceo Pichidangui: Su infraestructura, servicios, miembros del equipo, etc.

Nuestro equipo de trabajo está preparado para entregar un servicio de excelencia en el ámbito profesional y humano. 

ismael schlack
padi course director

instructor padi

ignacio silva
padi owsi

natalia penna
padi owsi

divemaster

bárbara sepúlveda
padi owsi

staff verano 2021